Cursos Wordpress
Cursos WordPress Gratis
Cursos WordPress Gratis

Tutorial WORDPRESS 2021 desde Cero – Completo PRINCIPIANTES

En este NUEVO tutorial de WordPress en Español para principiantes, te voy a enseñar desde cero como crear tu pagina web usando el nuevo editor que se llama Elementor.
Leer más ...

Y no te preocupes no necesitas saber como programar, aquí te voy a explicar todos los pasos. Estas listo? Vamos a empezar.

Vamos a hacer nuestra página profesional de WordPress en 5 sencillos pasos:

  • PASO 1: Obtener Dominio Gratis y Hosting
  • PASO 2: Instalar WordPress Gratis
  • PASO 3: Cambiar Dominio Temporal
  • PASO 4: Instalar Tema “Astra” y Plugin Elementor
  • PASO 5: Personaliza tu Sitio Web

PASO 1: OBTENER DOMINIO Y HOSTING

El primer paso es obtener nuestro Dominio Gratis y Hosting. El Dominio es nombre de tu página web, ejemplo (www.tupagina.com). Y el Hosting es el servicio que conecta tu sitio al internet. Para que consigas tu Dominio Gratis y el Hosting con un -85% de Descuento da click aquí botón que aparece aquí abajo y te voy a ensenar paso a paso como conseguirlo:

ACTIVAR CUPÓN DE DESCUENTO HOSTING -85% + DOMINIO GRATIS: ➜ https://www.sofiaweb.com/go/godaddy-h…

Con mi Cupón Exclusivo de descuento vas a obtener durante 1 año: Dominio .COM Gratis, Hosting por 12 meses, WordPress Gratis. Todo por $12 USD/año !!!!

PASO 2: COMO INSTALAR WORDPRESS

Una vez que ya compraste tu Hosting y obtuviste tu dominio gratis usando el link de arriba. El siguiente es instalar WordPress en nuestro Sitio Web. Para poder hacerlo sigue estos pasos www.sofiaweb.com/godaddy-instalar . Cada vez que quieras ingresar a tu página vas a entrar via: elnombredetupagina.com/wp-admin con el usuario y contrasena

PASO 3: CAMBIAR DOMINIO TEMPORAL

Ya que instalamos WordPress se nos va a configurar en un dominio temporal. Ahora vamos a poner el nombre de dominio que nosotros compramos. Es super fácil solo entra a tu panel de GoDaddy y sigue mis pasos. Es importante que verifiques el correo para que puedas ingresar.

PASO 4: INSTALAR TEMA Y PLUGIN ELEMENTOR

Después vamos a instalar la plantilla Astra . Y el mejor plugin gratis que se llama Elementor con el cual vamos a poder editar nuestra página sin saber como programar desde cero. Vas a poder personalizar tu sitio web a tu gusto, cambiar colores, poner tu logotipo y diseñar tu sitio web.

Elementor Pro: https://bit.ly/3ubhAWT

PASO 5: PERSONALIZA TU PÁGINA WEB

Listo ahora vamos la parte más divertida que es cambiar todo el diseño de nuestra página web. Cada vez que quieras entrar a alguna página, entras en tu editor de WordPress a Páginas y después le das click en Editar con Elementor.

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}